Puedo estar embarazada si soy irregular ?

oli04 - 2 oct 2018 a las 15:14
Eslaut Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 2 oct 2018 a las 15:17
Hola, me llamo olivia mi periodo siempre fue irregular pero desde el julio y agosto Los 28 era mi fecha, el 4/8 me case y fue mi primera relación sexual con mi esposo el se cuida poniéndose el preservativo solo al final para eyacular no se si eso esta mal.. Solo que este mes que paso septiembre no me indispuse pero no me siento rara, ni con síntomas de embarazo igual debería hacerme alguna prueba d embarazo?

1 respuesta

Eslaut Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018
2 oct 2018 a las 15:17
Buenas tardes Olivia,

Si, puedes estar embarazada aunque seas irregular.
Lo mejor es que te acerques a una farmacia y te compres un dispositivo para ver si estás embarazada, si te sale positivo, deberás pedirte cita con tu médico.

Con respecto a lo del preservativo "solo al final", está mal hecho.
Si no te quieres quedar embarazada lo mejor y lo que es efectivo es que su colocación sea desde el momento en el que se produce la penetración.
Comentarte que el preservativo, no es el unico metodo barrera para no quedarse embarazada, pero si es el único para no contraer enfermedades de transmisión sexual como el VIH.


Un saludo,
0
Únete a la comunidad