¿Hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2018
-
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de octubre de 2018
-
Hola amigos
Mi regla vino del 1 de sep al 6 de sep, mi ciclo es irregular de aproximadamente 32 o 33 días.
El día 12 de sep me vino con mi novio, no hubo relaciones sexuales, pero si un roce entre su miembro y el míoc él no había eyaculado, solo había líquido preseminal.
Se supone que mi regla tiene que venir mañana pero no he sentido síntomas premenstruales y tampoco he sentido ningún síntoma de embarazo. Pero estoy asustada. ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada?
Gracias

1 respuesta

Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
10
Asmegan, tranquila solo te podés quedar embarazada si hubo penetración, súmale que el esperma tiene que estar a ciertas temperaturas para sobrevivir, el pre semen tiene poquísimos espermas , y si no sentís síntomas de menstruación es porque estás registrado nerviosa y preocupada por tu periodo, tranquila , pensa en otras cosas y te va a bajar, acordate que las hormonas conectan con todo y depende como estés se te va a adelantar o a atrasar y también hice eso con mi novio varias veces y no quede embarazada pero ponele un forro es mejor porque te quedas más tranquila.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2018

Muchísimas gracias, si estaba muy preocupada pero ya tu respuesta me hizo sentir mejor ya con eso estaré más relajada.
Muchísimas gracias, eres un sol de persona :)
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
10 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención