Podré estar embarazada?

AriaMontgomeryy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 - 4 oct 2018 a las 11:56
Sofialcastro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2022 - 4 oct 2018 a las 13:14
Hola. Soy nueva por aquí.
Quería preguntar algo, ya qué no tengo experiencia en el tema.
Resulta que estuve jugueteando con mi novio en mis días fértiles. Ese día no tuvimos relaciones como tal pero él en un momento determinado intentó introducir su pene sin condon, solo alcanzó hacer algo de presión y apenas y mis labios se separaron, es decir, solo alcanzó la entrada.
Podré estar embarazada?
No sé mucho del tema y el periodo debería haberme bajado ya, soy muy puntual y no tengo pinta de que esté por bajarme, siempre sufro de SPM.
Ya después, cuando no estaba ovulando, tuvimos sexo con condon y él se vino dentro.
Gracias.

1 respuesta

Sofialcastro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2022
4 oct 2018 a las 13:14
La verdad dudo mucho que los estés
Deberías realizarte una prueba de sangre a los 12 días después de la relación sexual para descartar y tranquilizarte el estrés puede ocacionar retrasos
0
Únete a la comunidad