Quisiera saber si es posible estar embarazada sin

Fernandafernandafernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2018 - Modificado el 4 oct 2018 a las 14:00
Fernandafernandafernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2018 - 4 oct 2018 a las 14:14
Bueno Hola chikas tengo 18 años y primera ves que ago esto pero tengo dudas de esto bueno yo la primera semana de septiembre me llegó mi menstruación. Todo normal y tuve relaciones con mi pareja el 13 de septiembre y estaba fértil y yo de ase un año nome cuido pasaron semana& semanas y tenía que llegarme el 24 por ai de septiembre y nome llegó esa semana pasamos el 1 de octubre 2 y el día 7 de octubre me llegó pero una gotitas claras de sangre y nome bajo mas asta el otro día al otro día me bajo mas pero sangre clara y en la tarde me vi y tenía cafe como que la sangre se puso cafe y nome he echo un tes nada nose queonda que consejo me darían? Aparte cansancio y arto sueño y inchason abdominal he andado

1 respuesta

Fernandafernandafernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2018
4 oct 2018 a las 14:14
Porfavor ayudenme ??
0
Únete a la comunidad