No se si pueda estar embarazada

Marita - 21 feb 2012 a las 19:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 17:57
Hola,
Hola mi pregunta es la siguiente: tengo 28 años y 1 hija d 9 hace poco mas d 2 años deje las pildoras pero nada mi ciclo menstrual siempre fue irregular pero hace como 6 meses q me viene casi q exacto lo q pasa esq hace como 2 meses siento algo extraño en mi vientre como q algo se me mueve e incluso se ve como si algo pateara x dentro ya q hasta se ve y mi estomago a crecido bastante maso menos como en 1 embarazo d 3 o 4 meses e aumentado d peso pero no x comer mas e tenido algunos otros sintomas como ascos y ultimamente orino mucho no pense en 1 embarazo xq mi regla nunca falto pero esos movimientos y el crecimento d mi vientre si me tiene muy preocupada x favor hay alguna posibilidad d q pueda ser 1 embarazo??? Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 17:57
Hola Marita,
Si en todos estos meses tu menstruación no ha faltado y llega puntual, no se puede pensar en embarazo, pero sí convendría que te evaluara el médico para saber la causa de tus síntomas y demás malestares.