dudosa
-
21 feb 2012 à 20:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 feb 2012 à 03:07
Hola, tengo una pregunta yo tuve relaciones el 31 de octubre y el 7 denoviembre en la primera fecha me tome la pastilla del dia despues, para el 7 de noviembre no la tome, pero al dia siguiente (8 de nov) me vino mi regla normal, despues el 25 de nov, me volvio a bajar, la siguiente regla fue el 27 de dic, y ahora esta ultima el 27 de enero solo k esta solo me duro un dia, me he sentido rara ultimamente keria saber si puedo estar embarazada...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 feb 2012 à 03:07
Hola,
Realizate un test de embarazo para salir de dudas pero si ya has menstruado se aleja la posibilidad de embarazo.