¿Puedo tomar otra vez la pastilla de emergencia?

Resuelto
Deysi - Modificado el 5 oct 2018 a las 10:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2018 a las 11:32
Ola kisiera preguntarle tome la pastilla del dia siguiente el dia 12 de setiembre y me vino mi regla el 16 de setiembre y me duro 7 dias y despues me vino de nuevo la regla el 2 octubre y me duro dos dias termino mi regla 4 de octubre y hoy 5 de octubre tube relacion y puedo tomar otra vez la pastilla del dia siguiente. A pero tengo una bebe de 11 meses y sta lactando

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2018 a las 11:32
No existe contraindicación de la pastilla por el hecho de estar lactando pero estás haciendo las cosas fatal ... ¿Por qué no te proteges en tus relaciones o inicias un método de contracepción de acuerdo con tu médico?
Si no deseas un nuevo embarazo es lo que deberías hacer...
La pastilla del día siguiente NO SE DEBE UTILIZAR COMO UN MÉTODO DE CONTRACEPCIÓN HABITUAL ...sólo debe reservarse para casos excepcionales !
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad