EMBARAZO O NORMAL

Resuelto
Gxsvcd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018 - 5 oct 2018 a las 20:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2018 a las 13:10
Hola,
El día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales y el día 15 de septiembre siempre me dura tres días y así fue y de manera fuerte ya que manches mucho mis pantaletas y mi pantalón,pero ahora tengo flujo blanco o aveces transparente pero sin olor y de manera abundante,así que tome Cytotec y no hizo ninguna reacción,¿Estaré oh no embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 oct 2018 a las 13:10
El Cytotec es una pastilla abortiva que no debe ser utilizada a no ser que hayas comprobado que estás embarazada...
Si te vino la regla después de aquella relación se descartaría el embarazo si no has tenido mas relaciones sexuales después.
El flujo blanco es normal en la mujer y eso protege tu zona íntima. Sólo que si es muy abundante podría indicar infección. Revisa este enlace y visita a tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Saludos !
0
Únete a la comunidad