Porque no me baja la regla

Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Hace un mes q deje de tomar mycrogynon y aun no me llega la regla xq es les agradesco si me ayudan

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.638
Si antes de utilizar las inyecciones anticonceptivas tus ciclos eran irregulares esa sería la razón ya que las pastillas ayudan a regular los ciclos pero cuando se dejan de tomar se recupera, a veces, esa irregularidad.
Deja que pase un tiempo para que tu organismo vuelva a acostumbrarse a funcionar sin las hormonas de las pastillas y tus ovarios vuelvan a funcionar correctamente.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
¿Qué protección utilizas ahora?
Saludos