¿Se puede quedar embarazada después de reglar? [Resuelto]

-
Hola, estoy muy asustada.
El 15 de septiembre tuve relaciones, yo tengo el DIU y uso condon y casi no estuvo adentro de mi, y al finalizar me tome la postday, mi regla se retraso x varios dias, a los 10 dias despues d la relacio me realize una prueba casera y salio negativa eso fue el 25 de sep. Y el 29 de septiembre llego mi regla, yo ya estaba muy tranquila, pero hace dos dias empeze a sentir colicos y me realice hoy una prueba y la linea del negativo se super marco y en el cuadrito del positivo solo se alcabza a ver una linea muy tenue. Sera posible un embarazo??
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
28027
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
0
Gracias
Estás exagerando ... si ya estás bien protegida con el DIU y el condón (que te protege, además, frente a las enfermedades de transmisión sexual) NO hacía ninguna falta que tomaras la postday...Ahora lo que te has provocado es un desarreglo hormonal. NO estás embarazada así que tranquila !
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Saludos !
Pero el condon no se si se uso correctamente, el diu en un año no me lo he revisado, y aparte por q orita siento colicos, despues d q ya me bajo, y la prueba de ayer me salio una linea muy marcada y la otra muy tenue... estoy muy asustada y nerviosa en verdad cree q todo sea una falsa alarma???
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet