Tengo un año y medio sin reglar y me sale leche

NormaGpe - 7 oct 2018 a las 22:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2018 a las 04:36
Hola, Me sale leche de las bubis y no estoy embarazada, pero tengo un año y medio que no reglo y tengo el implante, cada día aumenta la mi dolor en los pechos porque tengo bolitas. Que puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
8 oct 2018 a las 04:36
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la GALACTORREA (puede saber más sobre qué es esto en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muuuchas causas, cosas como incluso los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Saludos!


0
Únete a la comunidad