¿Soy virgen o no?

Resuelto
RosybethRivera - Modificado el 10 oct 2018 a las 11:27
 RosybethRivera - 10 oct 2018 a las 13:17
Hola,
Hace 2 días estuve por primera vez con mi pareja y hubo penetracion pero no sentí que fue profundo pero me dolía demasiado y vi que estaba sangrando y bueno paramos(pero dese entonces tengo mucho dolor en mi vagina y estoy sangrando poquito) entonces me siento muy confundida por el tema de que si soy o no virgen y que sucede conmigo

2 respuestas

Danie.ela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 2
10 oct 2018 a las 03:42
amiga ya la perdiste...
cuando yo la perdí.... me quedaba dormida sola y sangré muy poquito... y si... es un dolor desgarrador cuando es la primera vez... Todas tenemos un rango de dolor diferente...
0
RosybethRivera
10 oct 2018 a las 05:09
También me gustaría saber si me va a seguir doliendo por lo menos hasta la 3 tercera vez que pase?
0
lulith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 8
10 oct 2018 a las 09:28
no es necesario que te penetren para "perder el himen" a veces de niñas jugando nos golpeamos y se corta, no olvides que es un tejido membranoso fino como un cabello , y suele desgarrarse o correrse en el primer encuentro sexual o un movimiento brusco , y hay mujeres que tuvieron sexo y no se desgrarro solo se corrio.. eso es muy relativo.. en todo caso si te penetraron en teoria ya perdiste la virginidad, si duele arde.. pero todo cambia del 3er intento en adelante , la vagina es un musculo elastico.. una vez que toma forma se vuelve rico! usa proteccion no olvides que la pastilla del dia despues no ayuda con el sida , hiv, sifilis, pvh y tantos otros pero si el uso de condon para el y para vos.. yaque sos nueva en el tema te paso un tips (el para practicarte sexo oral tbm puede abrir un forro y ponerlo sobre tu vulva y vos usa forro corazona mia la boca es una zona q suele lastimarse o tenemos caries y tbm se contagian las enfermedades ) x lo demas el sexo es hermoso disfrutalo
0
RosybethRivera
10 oct 2018 a las 13:17
Gracias amiga
0
Únete a la comunidad