¿Puedo estar embarazada?

Denunciar
-
 Alejandra -
Hola,
Soy Alejandra el 31 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi novio yo planifico con inyeccion pero el eyaculo debtro de mi, el 3 de Septiembre me llego el periodo me duro 4 dias, y el 3 se Octubre me hice una prueba de embarazo de sangre porque he tenido mucho dolor en los ovarios y estamoos a 8 de Octubre y mi periodo no llega, hoy me salio un flujo muy leve de color marron, tengo dolor de espalda, cadefa y fuertes dolores como colicos y desde el 31 de Agosto no tengo relaciones, mi pregunta es Puedo estar embarazada ya que mi regla no baja y tengo esos sintomas?

2 respuestas

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.861
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.

Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link para que lea un poco más al respecto: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Ya me hice la prueba el 3 de Octubre y salio negativa y tengo una manchado rojizo pero es algo leve