Regla muy rara tras tomar Cerciora T

Resuelto
Lu1214220 - Modificado el 9 oct 2018 a las 17:14
 Lu1214220 - 9 oct 2018 a las 19:18
Hola,
El mes pasado me bajo la regla el 8 de septiembre y después el 19 de septiembre tuve una relacion sin protecciones, pero mi novio terminó justo afuera y me ensució, as que por miedo tomé la pastilla postday cerciora t después de una hora de haber tenido esa relación. A los 10 días maché color café por 4 días como efecto secundario de la postday y tuve cólicos obviamente, me lo dolían los pechos y tuve cansancio. La regla me bajó justo en la fecha esperada, súper puntual, el 8 de octubre, pero igual mi periodo usualmente es diferente, ósea esta regla que me bajo es de color cafe y no es tan abundante, la verdad es que es un poco escasa, y casi no tengo cólicos. Debería preocuparme de un embarazo o es normal que pase esto??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 oct 2018 a las 17:27
La aparición de un sangrado después de tomar la pastilla postday es algo muy frecuente y habitualmente indica que la pastilla ha sido eficaz. Parece que las características de este sangrado no son iguales al de tu menstruación habitual por lo que no estaría de mas hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
0
Es que esta es la segunda vez que sangro en 15 días y empezó justo en la fecha en que esperaba la regla, por lo tanto no sé si sea debido a las hormonas de la pastilla y sea simplemente parte de mi regla. Usted dice que podrían corresponder a un embarazo?
0
Únete a la comunidad