Cólicos, flujo blanco lechoso tras relación sexual

Yosela29 - Modificado el 10 oct 2018 a las 11:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2018 a las 20:21
Hola, tuve relaciones con mi pareja son protección el treinta del mes pasado, el se corrió dentro y desde entonces e sentido cólicos como los del periodo pero menos fuertes, mis senos están sensibles, tengo dolor de espalda, flujo blanco lechoso, dolor de cabeza frecuentemente y molestias en mi bajo vientre. Pinchasos en mi vientre y mucha comezón también... También tengo mi vientre bajo muy duro y mucha acidez, ¿estaré embarazada? Mi regla debería venir pasado mañana pero sentó truenos en mi barriga y comezón en mis senos. Ayudenme!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
Modificado el 10 oct 2018 a las 13:06
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar una posible infección vaginal. Revisa este link Infecciones vaginales


Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad