Dolores durante semanas por las pastillas

Ghahdj - Modificado el 10 oct 2018 a las 22:06
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 11 oct 2018 a las 07:35
Hola, tengo un mes tomando Yasmin y desde hace semanas tengo un dolor como el de periodo es momentáneo pero quiero saber si es normal ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
Modificado el 11 oct 2018 a las 13:45
Hola!
Un dolor leve si es normal.
El siguiente enlace además ofrece información precisa sobre las indicaciones y las contraindicaciones, la eficacia, los principales efectos adversos y las modalidades de seguimiento de los dispositivos de anticoncepción hormonal e intrauterina: Métodos anticonceptivos hormonales
Saludos!


Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0