¿Puedo estar embarazada si el test salió negativo?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2018
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Bueno.. No se como empezar pero todavía no entiendo que me pasa el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y tome ppms mi periodo tenía que venir el 18 de mayo pero se me atraso hasta el 22 de mayo.... Estaba todo normal hasta que empese a sentir puntadas en el vientre cabe mencionar que me bajo en mayo, junio, julio, agosto, setiembre y ahora en octubre se me ha retrasado 3 duas. Durante los meses me he realizado 4 pruebas de orina dando negativo y una de sangre hace 2 meses y dio negativo como no me baja ahorita me hice una de sangre calculando 5 meses después y salió negativa es tanto mi miedo que me hice hoy una de orina y sale también negativo pero no se por que se me retraso?? Sera embarazo o será locuras mias?? Ayudenme después de 5 reglas haber tomadoo ppms después de 2 horas del acto 4 pruebas de orina negativo y 2 de sangre negativo cave mencionar que estaba en mis días no fertiles? Será embarazo o alguna enfermedad o desorden hormonal?

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.426
Hola,

Si tiene los examenes de sangre negativos no hay embarazo.

Saludos
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2018

Gracias la verdad yo se que puede ser sicosis mía lo que me da miedo es que sea una enfermedad o es el mismo miedo que no deja que me baje y me estoy estresado demasiado.. Gracias por ayudarme
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.426
A ti por escribir