Kimberly
-
11 oct 2018 a las 07:24
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 oct 2018 a las 07:31
Hola,
Hola, es la primera vez que pregunto algo por aquí pero quisiera saber si tengo algo grave lo que pasa es que soy muy irregular y mi regla me bajo el 4 de octubre y termine el 8 de octubre resulta que dos días después de que había terminado me bajo otra vez pero esta vez solo era poquito y era un color más claro quisiera saber si es normal oh es algo que yo tenga que poner importancia? Espero y me puedan ayudar gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.284 Modificado el 11 oct 2018 a las 13:49
Hola!
Gracias por escribir. Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?. Aquí podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos.
Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico