Preocupada por Liquido preseminal.

Melaniexiomara - 12 oct 2018 a las 03:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2018 a las 05:22
Hace 4 días(07-10-18)Perdi mi virginidad pero solo sentí la punta de la parte intima del chico, lo cual no boto semen pero si llegue a sentir el liquido preseminal rn mi vagina adentro oh afuera. A las 27 horas de haber pasado eso, tome la pastilla del dia siguiente, que dice que evita embarazos, estoy muy preocupada por qué nose si el liquido preseminal pueda llegar ah embarazar aún despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente. Desde que la tome me ah estado doliendo la parte baja del abdomen oh ovario tengo un poco de cansancioy retención de líquido osea me da mas ganas de orinar por ello mísmo , leí y dice que esos son los efectos secundarios de la pastilla.Mi menstruación es irregular por lo cual nose cuando me llegara, dice que esa pastilla atrasa la regla, Estoy muy preocupada, ya que tan solo tengo 14 años, esta es la segunda vez que tomo la pastilla despues de hace 1 oh 2 meses, por lo mismo, por el liquido preseminal, Me seria de gran ayuda una respuesta, gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
Modificado el 12 oct 2018 a las 10:49
Hola,

A su edad no debería siquiera tener relaciones, revise:
Cómo actúa la píldora del día después o pastilla Postday

Saludos

0
Únete a la comunidad