Sera embarazo? Espero que si!

Resuelto
Dalia - 12 oct 2018 a las 16:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 oct 2018 a las 18:46
Hola,
Son nueva en este blog. Quiero hacer una pregunta que me tiene algo confundida pero a la vez talvez ilucionada. En marzo me hice la recanalizacion tubarica y desde entonces mi marido y yo hemos estado mes tras mes buscando la dicha de ser papas. Hace dos semanas empece a sentir que algo se me movia en el vientre. Pero ya esta semana es mas seguido y a diario. Tengo mucho sueño, a tal grado que ayer me quede dormida en mi trabajo, pero lo que mas me tiene en duda es eso que siento en mi vientre. A que puede deberse?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 oct 2018 a las 18:46
Quizás voy a decepcionarte pero esto que notas en el vientre no creo que tenga nada que ver con un embarazo...mas bien suelen ser palpitaciones causadas por nervios o estrés.
¿Tienes un retraso en la menstruación? Este suele ser el primer síntoma de embarazo. Si la respuesta es afirmativa hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad