Estoy preocupada! tomé la postday

Resuelto
Kps17
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 13 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2018
- Modificado el 13 oct 2018 a las 18:10
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 13 oct 2018 a las 18:10
Hola,tengo una duda muy grande,el viernes pasado(5 de oct) tuve una acto sexual,No hubo penetración,andaba en mi último día de periodo,sólo me rozó su pene en mi vagina,pero por las dudas tome las pastillas del día siguiente el sábado 6 de octubre,el día de ayer,viernes 12 de octubre me bajo un especie de flujo café acompañado de sangre de este mismo color,hoy me está bajando bastante sangre de color rojo con café,no se que sea y la verdad estoy un poco asustada,les agradecería si algun@s de ustedes me pueda responder esto,gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.386
13 oct 2018 a las 18:10
Se trata de un sangrado debido a la pastilla postday. NO deberías haberla tomado si no hubo penetración...
Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2