Puedo estar embarazada?

Andreakfnfk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 14 oct 2018 a las 01:43
 Laura - 14 oct 2018 a las 09:40
Hola, tengo una duda qué no me deja
Ayer en la noche en un parque donde no hay gente ya era tarde como alas 10.30 PM mi novio y yo nos paramos de una banca y yo le baje poquito el pantalón para sacarle su pene pero estaba en boxer lo único que baje fue el pantalón entonces yo me pegue su pene en mi vagina y hacia como si estuviéramos teniendo relaciones sexuales pero yo tenía pantalón puesto yo no me bajé nada y el estaba en boxer minutos después el me dijo que se iba a venir entonces el se hizo para atrás y se vino después yo quería más así que me volví a pegar su pene mojado su boxer y seguí haciendo lo mismo por 1 minuto más cuando llegue a casa me fijé que mi pantalón estaba muy mojado por los 2 lados el calzón igual y la vagina también pero creo que yo también me moje ya que me exite mucho pero nosé no estoy seguro nunca siento cuando me mojo mi pregunta es puedo estar embarazada? Estoy muy asustada ayudenme por favor

1 respuesta

Buenas, si no te bajaste nada ni siquiera el pantalón no solo fue que te excitaste y comenzaste a mojar es algo normal más cuando te gusta la persona pero si no penetro y todo fue con ropa no tienes de que preocuparte.
3
Andreakfnfk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018
14 oct 2018 a las 02:12
Muchas gracias no no me bajé nada yo traía pantalón pero estoy asustada por qué el pantalón estaba mojado por los 2 lados y también el calzón yo siento que el mojo el pantalón y alo mejor yo el calzón pero no estoy seguro el no penetro nada ya que teníamos ropa pero me preocupa por qué estaba mojada y yo sé que él se vino y me valió y me lo volví a pegar amo vagina no pasa nada? En pocas palabras mojo mi pantalón y lo atravesó y luego el calzón estaba mojado hay no estoy asustada
0
Después de el haber terminado volviste a pegarte con ropa? De ser haci solo mojaste al excitarte y lo de tu pantalón lo mojaron ambos, el hombre después de venirse aún sigue votando un poco y transparente no se si ha todos les pase pero creo que es algo normal ellos también mojan
0
Andreakfnfk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018
14 oct 2018 a las 02:23
Sí así es me volví a pegar cuando el se vino pero con ropa igualmente entonces crees que podría estar embarazada?
0
Andreakfnfk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018
14 oct 2018 a las 02:24
Tu sientes cuando te mojado o solo soy yo?
0
Para nada querida puedes estar tranquila
0
Únete a la comunidad