Intenso dolor en la base del cráneo

Resuelto
Roberto - 22 feb 2012 a las 10:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 feb 2012 a las 19:18
Hola, buenos días.
Desde hace varios meses tengo un intenso dolor en la basa del cráneo. Estos dolores se intensifican cuando intento girar la cabeza. Desde hace varios meses, también tengo un dolor en los ganglios, debajo del brazo en la axila, y en la entrepierna. Mi garganta está constantemente agarrotada e irritada.
Ya me han hecho la analítica normal y otra que llaman de segmentación y las dos arrogan un resultado correcto. Todos los parámetros están dentro de la normalidad.
A pesar de ello, el dolor en mi cabeza aumenta y estoy cada día mas desganado y cansado.
Me gustaría saber que mas podría ser porque mi médico se ha limitado solo a analgésicos pero soy cociente de que el problema está ahí y parece ir a mas.
Podría ser cáncer? En ese caso existe alguna analítica que detecte el cáncer en su etapa primigenia?
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 feb 2012 a las 18:04
Tus síntomas no recuerdan a ningún problema de tipo canceroso pero sí sugieren que tienes un alto nivel de estrés.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/120-efectos-del-estres-manifestaciones
Saludos !
1
Muchas gracias doctora por sus consejos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 feb 2012 a las 19:08
Podría ayudarte empezar algún tipo de terapia de relajación como el yoga o el tahichi ...
Gracias a ti por escribir !
0
Muchísimas gracias, pero me he tomado unas largas vacaciones para poder resolver el problema. Creo que estando tranquilo el dolor debería remitir, en el caso de ser estrés. aprovecharé para hacer un poco de deporte y leer.
Si no funciona, le escribo nuevamente.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 feb 2012 a las 19:18
A veces las vacaciones son el mejor remedio !!!
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad