Estuve botando un líquido entre blanco y amarillo

Denunciar
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, el dia 5 tenia q inyectarme la trimestral ya q mi bebe tiene 7 meses me cuido con esa .pero por un tema de trabajo y tiempo no pude ir por mi inyeccion y pasaron los dias al dia 6 me bajo periodo a lo mas 3u 4 dias solo manchas leves y la verdad me e tratado de contener en el ambito de intimidad mi pareja igual pero ya en la madrugada no pudimos evitar nos amamos si el acabo a fuera es posible q quede embarazada o con los meses de proteccion q tuve es imposible nisiquiera se cuando me podria volver a cuidar si alguien maneja info se los agradeceria (estuve votando un liquido entre blanco y amarillo) sin olor eso es normal eso fue despues del corto periodo gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.808
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!