Una duda sobre la pastilla postday

Resuelto
Nicolas11430 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2019 - Modificado el 14 oct 2018 a las 12:43
Nicolas11430 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2019 - 14 oct 2018 a las 15:16
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el día 12 de octubre con condon, no se rompió ni nada, pero aún así me dio algo de angustia y le di una post Day de 0.75g, pero después mejor le dije que nose tomará la otra, la duda que tengo es ¿Pudo quedar embarazada? ¿Esa única postday ayudo a algo? ¿Cuando le bajara de nuevo y si esos efectos secundarios duran más? ¿Se demora igual en eliminarse de su cuerpo o menos por ser una dosis menor? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
14 oct 2018 a las 12:43
Si habías utilizado el condón de forma correcta no debía haber tomado la postday...ahora podrá tener sus efectos secundarios y alteraciones en sus ciclos menstruales. Sí, al haber tomado una dosis menor su cuerpo la eliminará antes. Revisa este enlace y seguir protegiéndoos siempre con condón.
Efectos secundarios de la postday
Saludos !
0
Nicolas11430 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2019
14 oct 2018 a las 15:16
Gracias, pero ¿Cuando durará el cuerpo en promedio en eliminar? Y los efectos secundarios cuanto duraran
0