Chasquido cubital

Juanpedro80 - 14 oct 2018 a las 19:10
 Juanpedro80 - 14 oct 2018 a las 22:18
Hola,
Me cai hace 17 meses, me hicieron una resonancia y me detectaron fractura de cabeza de radio y estuve en la mutua hasta que se me curo...pero desde entonces siento que en el lado opuesto de la cabeza del radio... por debajo del epicondilo medial( parte interna del codo)y por encima de la epitroclea....desde la posicion de extension completa del brazo y en los primeros 5 grados de inicio de la flexion se me produce un chasquido palpable del nervio cubital...como si diera un bote...que es audible y palpable...esto se me produce siempre de manera recurrente sin fallar ni una sola vez...
He ido al traumatologo de la mutua y me ha dicho que es epitrocleitis, pero no tengo los sintomas ademas de que llevo asi año y medio y no he mejorado ni evolucionado nada el problema...
Otro sintoma es que cuando tengo el codo doblado en 90 grados y lo extiendo repentinamente se me produce en algunas ocasiones un chasquido muy fuerte y audible hasta para los que estan a mi alrededor.
Estoy muy preocupado ya que nadie me soluciona o me dice lo que me pasa y no mejoro nada.
Gracias de antemano por vuestras respuestas...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
14 oct 2018 a las 19:50
Hola!
Si no hay dolor, no hay inflamación, no hay epitrocleitis ni epicondilitis...No hay nada que tratar si es solo un ¨ruido¨ asintomático.
Saludos!

1
Si, a veces me duele el recorrido del nervio cubital
0
Únete a la comunidad