Urgente no se k pasa

Resuelto
ali - 10 nov 2010 a las 21:42
 usuario anónimo - 11 nov 2010 a las 06:02
Hola,
mira el mes pasado me llego mi mestruacion el 11 de octubre pero estuve rara, con nauseas y esas cosas. Ahora este mes se supone k ya me tendria que llegar hoy o mañana, me sale un color marron antes de que me llegue la mestruacion. Lo que pasa es que este mes he estado con vomitos, nauseas, mis pechos me duelen, el abdomen tambien. Con los olores estoy atroz, no puedo soportar nada. Como super poco y no se si estare embarazada o no porque creo k me va a llegar la mestruacion pero los sintomas xk son no entiendo si estoy o no embarazada. Si se k solo con pruebas se puede ver pero kisiera saber si es posible estar embarazada si te llega la mestruacion por los sintomas. Me duele todo, no como nada y mi vientre es grande ?? si puedes responderme mi duda te lo agradeceria muchas gracias !!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2010 a las 06:02
Hola Ali,
Debes esperar hasta que notes la presencia de retraso menstrual de al menos una semana si esto es sucede debes realizarte un test de embarazo casero. Los síntomas que tienes pueden ser el premonitorio de la llegada de la menstruación por lo que debes solo te queda esperar; sin embargo, si notas que el dolor persiste o se intensifica deberías acudir a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad