Dianita
-
22 feb 2012 a las 15:20
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
29 feb 2012 a las 14:39
Hola,
Dra. Tuve relaciones con el método de terminar afuera en mis dias fértiles y en el dia de ovulación el condón que usamos tenia 2 pequeños huecos yo me di cuenta por que sentí algo extraño, no me tome ninguna pastilla por que quiero ser mama, no le he estado buscando pero no me apresure en tomar pastillas, queria saber si podria estar embarazada; mi regla es cada 32 días, mi periodo inicio el dia 19 de enero y tuve relaciones el 4 5 6 7 8 9 10 de febrero y tengo hipotiroidismo desde los 4 años muy controlada, aun no me he echo pruebas de si soy estéril o no; lo único que me hice fue una encofraría para ver mis órganos y estaban bien. Gracias por su ayuda
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 feb 2012 a las 14:39
Hola Dianita
Porque has mantenido relaciones sexuales sin usar un método anticonceptivo eficaz durante tus días fértiles, la posibilidad de embarazo es grande. En caso de que tu menstruación llegara a presentar un retardo mayor de 8 días, podrás hacerte una prueba de embarazo, de preferencia en sangre, para verificar si estás o no embarazada y acudir a ser evaluada por tu ginecóloga (o).