ali
-
22 feb 2012 a las 15:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
22 feb 2012 a las 17:30
Hola, tengo una hija de 13 años ella nunca a sido gordita pero hace unos meses lahe notado muy delgada, en ocasiones come mucho y otrasveces no come su lunch, tommucha agua, y dice que cuando toma agua le da ganas de orinar y cuando orina le da sed, ya en varias ocasiones me hablan de laescuela para que la pase a recoger porque tiene dolor en el estomago, su papa me dijo que la checara porque le parece que puede estar vomitando. necesito saber que tiene,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 feb 2012 a las 17:30
Puedes hacerle un análisis de sangre en el que se incluya un hemograma completo, VSG y glucemia.
Si ha presentado vómitos y teniendo esta edad creo que sería bueno vigilarla en sus comidas por si no presentara algún problema de tipo anorexia-bulimia ya que estas personas se provocan el vómito para no engordar.