Importante La Secrecrecion dspues d mesigyna

-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, el 5 De Febrero Me inyecte Mesigyna, y Estamos a 22 Y Aun la Secrecion q baja 1 o 2 semanas Despues no Me Ha Bajado? Estoy De Viaje y Regreso El 2 Y No Puedo ir a Mi Ginecologo hasta q llegue a casa! Esa Secrecion es Obligatoria? Ayudenme por Favor!

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.227
Hola Anita,
Si te refieres al sangrado intermenstrual que se presenta una o dos semanas después de la 1ª. inyección y que puede prolongarse las 2-3 aplicaciones siguientes, éste llega a desaparecer si el tratamiento anticonceptivo mensual se prosigue, apareciendo únicamente la menstruación en intervalos de 30 días.
Si,me indicaron q 1 o 2 Semanas Despues De la 1era Inyeccion Me Tenia q Venir Un Sangrado! Y Ps' no Me ha venido y ya Van Casi 3 Semanas, Queria Saber Y Este Sangrado Es Obligatorio!!!
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.227
Buenos días Anita,
No, no es obligatorio; cada organismo puede reaccionar de manera propia ante una medicación anticonceptiva hormonal. Pero si para el día fijado de la 2ª inyección, tu menstruación aún no ha aparecido, sería prudente que consultaras con tu ginecólogo antes de aplicártela.