Me sale pus con sangre del seno derecho

Johannis - Modificado el 16 oct 2018 a las 08:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 oct 2018 a las 07:19
Hola,
Me llamó yohanny tengo 25 años tengo un problema el seno derecho me sale pus con sangre y tengo una pelota kisiera saber q es eso

2 respuestas

Isaqel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 1
16 oct 2018 a las 07:08
Hola Johannis.

No se de que pais eres, pero es muy importante que vayas donde un ginecologo a consultar eso y el te refiera donde un mastologo. O si tienes las posibilidades ir de una sola vez donde el mastologo.

Hay ciertas patologias mamarias que se presentan de la manera que describes, asi que el medico te dejara examenes para saber de cual de todas ellas se trata, pero es de suma importancia que consultes cuanto antes, porque la patologia mamaria tiene mejor pronostico si se trata a tiempo.

Saludos y por favor ve al medico y dinos como te va.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 oct 2018 a las 07:19
Hola!
Gracias por escribir. Parece que se trata de una mastitis, que se asocia con la secresión de pus en ocasiones. Otras patologías como el papiloma invertido o las neoplasias también son causas de secresión sanguinolenta. Es importante que acuda a la brevedad con su ginecólogo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad