Peloticas en la parte de arriba del pene

Resuelto
M_c_c_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 - Modificado el 16 oct 2018 a las 08:48
M_c_c_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 - 16 oct 2018 a las 06:50
Hola mi esposo le salieron unas peloticas en la parte de arriba de su pene le estoy aplicando clotrimazol no se a que se debió eso porque yo me siento bien no tengo irritación ni me arde al hacer chichi mi orina está bien no sé que pueda ser eso no sé si será que hicimos relaciones anales y sea por eso que me recomiendan ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 oct 2018 a las 06:47
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (LA PICAZÓN GENITAL) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral según lo indique su médico. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el suyo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.

Aquí puede leer información sobre la BALANITIS...
https://salud.ccm.net/faq/7781-balanitis-sintomas-y-tratamiento ... hasta que no consulte con su médico le recomendaría no tener contacto sexual y mantener una buena higiene.
Saludos!

0
M_c_c_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018
16 oct 2018 a las 06:50
Muchísimas gracias por la información si me sirvió de mucho eso era lo que quería saber si requería tomar antibióticos y aplicar cremas que tenga muy buena noche
0
Únete a la comunidad