No me ha bajado la regla

Carmen - 16 oct 2018 à 07:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 16 oct 2018 à 07:22
Hola,
Mi pregunta es yo tuve relaciones el 2 de sep me estaba cuidando con pastillas para el dia 4 me bajo la regla normal me duro 4 dias soy regular de 28 dias me bajo normal como siempre el dia 15 de sep tuve relaciones sin protecion el dia 16 me tome la pastilla de emergencia a lo cual tambien tome alchol me pregunta es pude haver quedado embarazada el dia 2 o el dia 15 de sep estoy deseperada no me ha bajado ya me hise pruebas y dieron postivos solo ocupo saver q dia sali embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
16 oct 2018 à 07:22
Hola!
Gracias por escribir. En vista de que ha habido toma de postdays de por medio no se puede hacer un calculo retrospectivo fiable... se necesita de una ECO de primer trimestre para hacer el cálculo.
Más información sobre: Cálculo de semanas de amenorrea y embarazo.

Saludos!