DIOS, taquicardia

Resuelto
Migcar - Modificado el 16 oct 2018 a las 17:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2018 a las 17:12
Hola, me siento taquicardia y cuerpo decaido y debil. Mucho miedo me entra como una desesperación y difilculta de respiracion. Yo fui al medico me hicieron muchos exámenes de sagre y todo bien y al cardiologo tambien fui y todo bien ahora me dan las taquicardia y me da como una baja de tensión..... el medicamento es atenolol para las taquicardia estoy desesperada que tendre. Ya tengo un 1 año padeciendo estos sintomas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 oct 2018 a las 17:12
Imagino que uno de los diagnósticos que se ha descartado en tu caso es un problema de hipertiroidismo. Si con este tratamiento no encuentras mejoría lo que debes hacer es acudir de nuevo a una visita con tu cardiólogo.
La ansiedad también podría ser la responsable de tus síntomas. Revisa este enlace
Crisis de taquicardia
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad