Una puede mestruar normal en su embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
tengo una duda: mi periodo me bajo el 9 de octubre no soy regular en mi periodo pero mi pregunta es si una mujer puede mestruar normal en su embarazo . Cuando mestrue la ultima vez no vi nada extraño y tengo la duda si estoy embarazada y mestruando

2 respuestas

Hola Leo,
Para descartar el embarazo deberías acudir al ginecólogo ya que si llegarás a estar embarazada este sangrado pudiera estar indicando una posible pérdida del futuro bebé o tratarse de embarazo ectópico que es necesario diagnosticar. Te sugiero acudir a este profesional para que te encuentres tranquila y si llegarás estar embarazada podrás recibir el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.907
En todo caso para sospechar de embarazo tendrías que referirnos en primer lugar si has mantenido relaciones sexuales sin protección en tus días de riesgo, y en segundo lugar si has presentado retraso, pero si para este mes tu menstruación a llegado de manera normal no tendría sentido pensar en la posibilidad de embarazo. Si aún tuvieses dudas al respecto, como menciono j-marcelo, debes verificar primero tu condición actual ya que si efectivamente estuvieras embarazada un sangrado en estas condiciones siempre es indicativo de patología riesgosa. Éxitos, hasta pronto.