Estare embarazada

Resuelto
fran - 11 nov 2010 a las 03:36
 usuario anónimo - 12 nov 2010 a las 06:44
Hola,
Mi nombre es Francisca. El mes de octubre el dia 20 empece a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el dia 7 de octubre sin condon. Osea a la 19 pastilla, y mi novio eyaculo dentro mio, pero fue poco, quisiera saber si estoy embarazada.
He sido rigurosa con el horario y sin faltar ninguna.
gracias

3 respuestas

usuario anónimo
11 nov 2010 a las 06:06
Hola Fran,
Me imagino que te equivocaste al colocar la fecha de la relación sexual siendo esta el 7 de noviembre para que así esto haya sucedido el día 19 de la toma de la píldora. Nos mencionas que tu pareja eyaculó en ti, debido a que sucedió esto 19 días después de haber tomado la primera píldora el efecto anticonceptivo de esta ya se ejerce por lo que no debes temer ya que el embarazo es poco probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
marcelo:
Estas seguro que no probabilidad de un embarazo.
gracias de antemano.
fran.
0
usuario anónimo
12 nov 2010 a las 06:44
Hola Fran,
Mientras hayas tomado las píldoras de la forma correcta la posibilidad embarazo se podría descartar por lo que debes guardar la calma, ya que la toma de estas píldoras deben ayudarte a tener relaciones sexuales más seguras y evitar la incertidumbre.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0