¿Embarazo por faje en días fértiles? Flujo rosa!!?

LuzMarina23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018 - 18 oct 2018 a las 03:54
LuzMarina23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018 - 18 oct 2018 a las 04:23
Hola, quisiera hacerles una pregunta que me tiene muy agobiada.
Resulta que tengo una pareja desde hace 8 meses aproximadamente, nunca hemos tenido relaciones sexuales con penetración, ni mucho menos frotarse los genitales sin ropa. Pero el día 14 de mi ciclo (Que es en un rango de 25-35 días), y que según tengo entendido es de los días más fértiles, yo había tocado a mi pareja por encima del jeans y después con esa misma mano, me había empezado a tocar yo misma encima de mi ropa interior, que era un calzón muy ligero.
Tras esta ocasión, otro día, yo lo toqué a él pero fue el día 21 del ciclo... Me lavé las manos con agua y jabón y después procedí a tocarme yo misma, pero para esta ocasión el sí había eyaculado. La cuestión es, que debido a este estrés que me ha causado hacer ese tocamiento con ropa interior en mis días fértiles y tras tocarlo él; he tenido una ansiedad terrible.
Hoy, día 23 de mi ciclo, resulta que me limpié de hacer pis y veo una coloración rosada muy clara. Me asusté muchísimo porque a pesar que esto me pasó en mi ciclo pasado; esta vez si calza con el día que me toqué tras tocar a mi novio encima de su jeans. Entonces, mi pregunta es... ¿Puedo quedar embarazada de estas dos maneras? o a qué se debe esa coloración rosa que a salido? Me da mucho espanto, porque por más información que lea, siempre me queda cierta duda.
Si pudiesen ayudarme, se los agradecería de corazón.
Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 oct 2018 a las 04:04
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (ES DECIR, EN LA QUE HAY INTRODUCCIÓN DEL PENE EN LA VAGINA POR EL TIEMPO QUE SEA SIN EL USO DE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
El embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para QUERER TENER UN EMBARAZO, solo un 30% aproximadamente serán existosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña Y POCO CONFIABLE).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!

0
LuzMarina23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018
18 oct 2018 a las 04:23
Doctor, es usted muy amable por contestar. Sin embargo; como menciono y aclaro en mi pregunta, quiero saber si por tocamientos o tocar a mi pareja encima del jeans y después tocarme yo misma con ropa interior... Es posible un embarazo? Y a que sé se deberá entonces esa coloración rosa en mi orina?
0
Únete a la comunidad