Dolor de cabeza y casacio

Alann2001 - Modificado el 19 oct 2018 a las 10:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2018 a las 05:02
Hola estoy muy preocupada soy muy activa, pero últimamente me siento bastante cansada, con muchos dolores de cabeza pero a la vez me duele todo osea la frente, la nuca, los ojos y hasta los oídos, pero mas me duele en la parte de atras y la frente con los ojos, últimamente ando con mucho sueño, se me esta olvidando muchas cosas, me dan pequeños dolores en el pecho y la espalda pero se me pasa a las horas, desde niña tengo algo llamado como pólipos nasales (son pequeñas bolita de carne dentro de la nariz y cada cierto tiempo me da dolor y no me deja respirar) y últimamente me duele mucho la nariz pero las bolitas no crecen ni nada solo me duelen, me siento el cuerpo como pesado, cuando caminó me siento aun mas cansada y necesito sentarme, estoy preocupada ya que no soy así normalmente soy activa
Gracias
Ayuda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 oct 2018 a las 04:57
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ANSIOSA. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso https://salud.ccm.net/faq/18481-angor-o-angina-de-pecho aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Saludos!

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 oct 2018 a las 05:02
Hola.

2 opciones:
- Midase la vista.
-Anemia.

saludos