Tengo dudas de las pastillas del día después

Resuelto
tama_luoelupe - 19 oct 2018 a las 07:04
 tama_gjsis - 19 oct 2018 a las 19:00
Hola, ..
necesito su ayuda la semana pasada el 7 de noviembre tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla del día después.. yo ya venia tomando en ese mes las pastillas anticonceptivas luego de tomar las pastilla del día después seguí normal tomando las pastillas anticonceptivas lo único cuando me toco tomar las dos pastillas del paquete que son vitaminas las ignore y comencé un paquete nuevo ese mismo día , pero tenia previsto para el 15 de este mes que.me.viniera la regla pero llevo 4 días de atraso.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 19 oct 2018 a las 19:00
Si te saltaste las pastillas placebo (sin producto activo) y empezaste enseguida la otra caja sin hacer la semana de descanso es normal que no te llegue la regla. Sigue tomando tus pastillas normalmente y cuando llegues a las pastillas inactivas en ese momento te llegará.

Si estás tomando las pastillas anticonceptivas no entiendo por qué tomaste la pastilla postday ya que estabas bien protegida si las habías tomado correctamente. REvisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva

Saludos !


0
el paquete de pastilla es de 28 pastillas, nunca dejo de tomarlas.
0
Únete a la comunidad