Segundo mes después de la pastilla del día siguien

FlorecitaSimpsons Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2019 - 19 oct 2018 a las 20:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 oct 2018 a las 06:25
Hola, buenas tardes.

El dia 30 de agosto tome la pastilla del día después porque el condón se atoro dentro de mí, la tome después de tres horas de la relación y acababa de terminar mi periodo fértil un dia anterior. El día 15 al 19 de septiembre me llego mi período pero una amiga me recomendo hacerme un exámen de sangre y asi lo hice el 4 de octubre y salió negativo. Pero hoy es 19 de octubre y aun no me llega mi período. Soy muy regular antes no lo era pero desde que hago ejercicio me volví regular.

Después de esa vez de agosto tuve relaciones dos veces pero la primera fue anal sin condón el 20 de septiembre y la segunda vez fue con condón el 4 de octubre.

Mi pregunta es que si se pudo haber dado un falso negativo aunque me hice el exámen 35 días después de la relación es decir 15 días después de mi período.

Ayudenme estoy muy nerviosa, tal vez por eso no me llega mi período, aunque tengo sintomas de que ya llegará como dolor de piernas y gases

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 oct 2018 a las 06:25
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos!
0
Únete a la comunidad