¿Puede haber embarazos por fajes en días fértiles?

Mariana - 19 oct 2018 a las 21:52
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 19 oct 2018 a las 22:41
Hola, esperó me puedan ayudar a resolver una duda, tuve un faje con mi novio, yo traía mi ropa interior y un short, el no traía nada y se acercó a mi parte íntima rozando por un par de segundos, en esas fechas yo estaba en mis días fértiles, en los últimos, no eyaculo pero pienso que pudo haber líquido preseminal, estoy bastante preocupada ya que mi periodo debio llegar hace 3 días y nada, ¿Puedo estar embaraza? Por favor contesten :(

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
19 oct 2018 a las 22:26
No te preocupes que no tienes ningún riesgo. Incluso me parece un juego sexual seguro para prevenir embarazos y ETS.
1
¿De verdad? Estoy muy preocupada porque como ya te dije no me ha llegado mi periodo, y leí que en los días fértiles es más fácil que los espermatozoides se desplacen
0
Únete a la comunidad