Hola,
Alguien me podría ayudar estoy desesperada, ayer mi novio y yo fajamos pero ambos estábamos sin nada y llegó un momento donde el froto su genital por la vagina pero no hubo penetración, ambos estábamos mojados, ¿puedo quedar embaraza por eso?
Consulta también:
Fajes con ropa riesgos
Que es el faje y que riesgos tiene - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 oct 2019 a las 19:30
Hola,
Sólo puedes descartar la posibilidad de embarazo si estás 100% segura que no hubo contacto del semen con el canal vaginal.
Hola! Pues si hay algo riesgo de embarazo (no tanto como con la penetracion obviamente), y de contagio de enfermedades vía cutánea. Evitad este tipo de contacto si no usáis preservativo.
Hazte un test de embarazo en 15 días.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así podréis tener una vida sexual sana y sin preocupaciones.
Si, porque el "líquido de estar mojado" de los hombres es el líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides y causar el embarazo. Obviamente hay meno riesgo que con el semen de la eyaculación, pero la posibilidad de embarazo sigue existiendo.