Faje sin nada y riesgo de embarazo

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 20 oct 2019 a las 00:21
Hola,
Alguien me podría ayudar estoy desesperada, ayer mi novio y yo fajamos pero ambos estábamos sin nada y llegó un momento donde el froto su genital por la vagina pero no hubo penetración, ambos estábamos mojados, ¿puedo quedar embaraza por eso?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23958
1
Gracias
Hola,

Sólo puedes descartar la posibilidad de embarazo si estás 100% segura que no hubo contacto del semen con el canal vaginal.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
1
Gracias
Hola! Pues si hay algo riesgo de embarazo (no tanto como con la penetracion obviamente), y de contagio de enfermedades vía cutánea. Evitad este tipo de contacto si no usáis preservativo.
Hazte un test de embarazo en 15 días.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así podréis tener una vida sexual sana y sin preocupaciones.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6059 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor
0
Gracias
No hubo semen solo el líquido de estar mojados, ¿eso cuenta?
Muchas gracias estoy muy desesperada
Si, porque el "líquido de estar mojado" de los hombres es el líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides y causar el embarazo. Obviamente hay meno riesgo que con el semen de la eyaculación, pero la posibilidad de embarazo sigue existiendo.
Comenta la respuesta de Villa-tab