Mi novia ha compartido fotos y fajes

Gerardo - 4 feb 2021 a las 02:20
Drakatherine_02 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021 - 4 feb 2021 a las 16:19
Hola,
Esto me sucedió hace unas horas, mi novia me revelo hasta ahora (11 meses de relacion) que un Ex de ella le pedía fotos en ropa interior, cosa que ella se las mando siendo que ya no eran pareja, también me comento que hizo varios fajes con su otra ex pareja en el cual me comento explícitamente que hicieron una "masturbación rusa" (que consiste en masturbar a la persona con los pechos) y me pidió llorando que la corte, siendo que nosotros NO hemos hecho nada sexual en estos 11 meses, me siento muy triste, que debería hacer? Es normal sentirme de esta forma? ayuda por favor

1 respuesta

Drakatherine_02 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021 2
4 feb 2021 a las 16:19
Todo eso lo hizo estando contigo? De ser asi deberias cortarla no sera la primera ni ultima vez que te lo haga. Sera infiel siempre y lo peor del caso es que contigo no mantiene relaciones.
0
Únete a la comunidad