Mi novia ha hecho fajes

Denunciar
-
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2020
-
Hola,
Mi novia me comentó que antes hacía fajes con su ex, me dijo que fueron unos 9 aproximadamente, se arrepiente y me lo dijo con confianza para ya no ocultarmelo

Debería perdonarla o cortarla?

2 respuestas

Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.353
Hola! Pero los hizo ANTES de estar contigo? O te refieres a que te fue infiel con su ex?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 > Raul
Y si no te ha sido infiel por qué ibas a cortar con ella? Por haber experimentado su sexualidad de forma libre y consensuada con su pareja anterior? Que pasa, que es indigna de ti por haber hecho eso? Crees que vale menos como persona por haber tenido vida sexual antes de estar contigo?

Ella, su cuerpo y su sexualidad NO te pertenecen. Ha elegido compartirlos contigo, igual que hizo antes con su ex, igual que hará en el futuro con otros. Ella NO tiene por qué arrepentirse de haberlo hecho por estar ahora contigo, tampoco te tiene que dar explicaciones sobre eso ni "entender" que la dejes por ello. Es ella la que debería dejarte si tu consideras que el hecho de haber tenido roces con su anterior pareja antes de estar contigo la hace indigna o impura de alguna forma para ti. Si piensas esto solo demuestras que eres inseguro, celoso y posesivo.

Agradece que ha tenido suficiente confianza como para contarte algo de su vida íntima y no le juzgues por ello. Lo que haya hecho antes de estar contigo, es el pasado, y tampoco hizo nada malo por experimentar con su sexualidad.
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

Wow... Es verdad, me hiciste ver de otra forma la situación, en verdad muchísimas gracias, solo que ahora me sentiré un poco mal por pensar mal de ella, muchísimas gracias amigo(a)
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 > Raul
De nada cielo. Habla con ella y sincerate tu tambien, dile que en un primer momento tuviste dudas pero que has comprendido que da igual lo que lo que pasara ANTES de estar juntos, que no debe sentirse mal o culpable porque no hizo nada malo y que tu no le vas a juzgar por ello.
No le digas "te perdono" porque aquí no ha habido ofensa o mal. Dile "gracias por confiar en mí".
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

En verdad muchísimas gracias Hermanamayor, me arreglo el día totalmente, que dios la bendiga y felices fiestas!
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 > Raul
De nada cielo, que os vaya bien :)

Felices fiestas a ti también
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2020

Que tu pareja tenga experiencia es genial, qsinte puede enseñar más cosas y abad cómo disfrutar más. Para mi no ser virgen es una ventaja porque todo fluye mejor. Lo otro es anticuado. Eso sí con seguridad