Raul
-
18 dic 2020 a las 23:16
Ah.gm
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2020
-
27 dic 2020 a las 10:32
Hola,
Mi novia me comentó que antes hacía fajes con su ex, me dijo que fueron unos 9 aproximadamente, se arrepiente y me lo dijo con confianza para ya no ocultarmelo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 18 dic 2020 a las 23:25
Hola! Pero los hizo ANTES de estar contigo? O te refieres a que te fue infiel con su ex?
Lo hizo antes, sigue estando conmigo, me comentó que me entendería de cierta forma que la cortase
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Raul
19 dic 2020 a las 00:00
Y si no te ha sido infiel por qué ibas a cortar con ella? Por haber experimentado su sexualidad de forma libre y consensuada con su pareja anterior? Que pasa, que es indigna de ti por haber hecho eso? Crees que vale menos como persona por haber tenido vida sexual antes de estar contigo?
Ella, su cuerpo y su sexualidad NO te pertenecen. Ha elegido compartirlos contigo, igual que hizo antes con su ex, igual que hará en el futuro con otros. Ella NO tiene por qué arrepentirse de haberlo hecho por estar ahora contigo, tampoco te tiene que dar explicaciones sobre eso ni "entender" que la dejes por ello. Es ella la que debería dejarte si tu consideras que el hecho de haber tenido roces con su anterior pareja antes de estar contigo la hace indigna o impura de alguna forma para ti. Si piensas esto solo demuestras que eres inseguro, celoso y posesivo.
Agradece que ha tenido suficiente confianza como para contarte algo de su vida íntima y no le juzgues por ello. Lo que haya hecho antes de estar contigo, es el pasado, y tampoco hizo nada malo por experimentar con su sexualidad.
Ah.gm
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 20202 27 dic 2020 a las 10:32
Que tu pareja tenga experiencia es genial, qsinte puede enseñar más cosas y abad cómo disfrutar más. Para mi no ser virgen es una ventaja porque todo fluye mejor. Lo otro es anticuado. Eso sí con seguridad
18 dic 2020 a las 23:27
19 dic 2020 a las 00:00
Ella, su cuerpo y su sexualidad NO te pertenecen. Ha elegido compartirlos contigo, igual que hizo antes con su ex, igual que hará en el futuro con otros. Ella NO tiene por qué arrepentirse de haberlo hecho por estar ahora contigo, tampoco te tiene que dar explicaciones sobre eso ni "entender" que la dejes por ello. Es ella la que debería dejarte si tu consideras que el hecho de haber tenido roces con su anterior pareja antes de estar contigo la hace indigna o impura de alguna forma para ti. Si piensas esto solo demuestras que eres inseguro, celoso y posesivo.
Agradece que ha tenido suficiente confianza como para contarte algo de su vida íntima y no le juzgues por ello. Lo que haya hecho antes de estar contigo, es el pasado, y tampoco hizo nada malo por experimentar con su sexualidad.