Secreción vaginal abundante

Rocio - Modificado el 21 oct 2018 a las 22:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2018 a las 04:14
Hola, hace dos meses comencé con secreciones vaginal es blanquecina, me recetaron óvulos, cremas vaginal es, hasta tomé 2 pastillas de flukonazol una por semana.
Hace 15 días la secreción se volvió amarilla y a ubundante como una mestruacion.
Estoy usando toallas sanitarias debido a este problema y hoy me llevé una sorpresa, encontré en mi toalla junto a la secreción algo así como un punto. De hilo negro. Debo mencionarle que soy operada hace un año de un cáncer al recto y producto de ello se hizo una fístula en la vagina.
Ya ha pasado un año y estaba relativamente bien, hasta que se me presentó este problema de la secreción vaginal. Necesito su opinión, tengo sensación de defecar pero no hago nada porque tengo una colostomia. No estoy de buen ánimo, me duelen las piernas, tengo frío, hoy siento dolor en la nuca, en líneas generales no me siento bien.
Necesito su opinión URGENTE. No se si pueda enviarle una foto de lo que a mi parecer es un punto. No se si esta página me lo permita. Podría enviarle la foto mediante correo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 oct 2018 a las 04:14
HOla,

Lo que tiene son rezagos de la menstruación anterior, nada de que preocuparse, si persisten las molestias, acuda al ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad