Puedo quedar embarazada? si se rompió? por favor

Sophia - 21 oct 2018 a las 10:46
miliyeddy41 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 22 oct 2018 a las 20:12
Hola, A mi me bajo la regla el 9 de octubre, pero con mi novio tuvimos relaciones el 20 de octubre con preservativo... En la primera eyaculo y tuvo que cambiarsela en la 2da cuando apenas estaba adentro se rompió y lo saco rápidamente al parecer no había eyaculado.
. puedo quedar embarazada? por favor ayúdenme, Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 oct 2018 a las 10:58
Si os disteis cuenta rapidamente y no había eyaculado las probabilidades de embarazo son mínimas aunque no nulas...Habrá que esperar a ver si te baja la regla cuando corresponda y si no fuera así hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Saludos !
Muchas gracias ,Dra.
Me recomienda tomar la pastilla del dia despues? (porque creo que se puede luego de 72hrs maximo) hasta el momento solo habrian pasado 48 hrs. Porfavor
miliyeddy41 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018
22 oct 2018 a las 20:12
buenas tarde doctora, tengo un grave problema, estoy embarazada y llevo 10 semanas. estoy en proceso de que comprar cytotec, cuanto cree usted que puedo tomar y el procedimiento para hacerlo? tambien necesito saber que tan efectivo es la malta caliente con la canela? gracias. espero su pronta respuesta.