Es necesaria urgente la respuesta

Ldrincon - Modificado el 22 oct 2018 a las 02:02
Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 23 oct 2018 a las 15:22
.Hola,
En MI caso estaba en mi 4 día de periodo cuando tuve relaciones sexuales sin protección,pasaron dos horas y me tome la primera pastilla después me tomé la siguiente a las 12 horas después y han pasado 12 días y estoy sangrando es la primera vez que tomó las pastas,hay probabilidad de quedar en embarazo? O sangrar es por efecto de las pastas

1 respuesta

Silvimas Message postés 76 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
23 oct 2018 a las 15:22
Tranquila! Hiciste todo exactamente como se tenía que hacer. Mientras mas rápido la tomes mas efectividad tiene. Y encima estabas en el 4 dia de tu período. No hay problema, porque todavia no ovulaste entonces la pastilla te va a retrasar la ovulación. Y ese sangrado no es tu regla si no el efecto secundario de la pastilla, es normal! Me pasó, y se me atraso muchisimo la regla, mas por mi estres que por otra cosa, asi que quedate tranquila que seguro hizo efecto!
1