Tome cytotec y no sangro

Resuelto
Isa - 23 oct 2018 a las 15:46
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 oct 2018 a las 17:41
Hola,
Bueno hace una semana tome las pastillas cytotec yy ese momento me empezó a dar fuertes escalofríos me empezó a doler el abdomen inmensamente era insoportable después de una hora vomite y al parecer bote el medicamento xq ya después de eso ya no me dolió nada dormí normal y asi q volví a tomar las píldoras después de una semana me volvió a dar fuertes escalofríos pero no me dolió para nada el vientre me desperté y normal cm si no ubiera pasado nada solo me desperté cn la boca y garganta seeeca
Xq es xfabor alguien me podria dar alguna ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.505
23 oct 2018 a las 17:41
Si no has tenido ningún sangrado lo mas probable es que el aborto no se haya realizado. Para estar segura debes acudir a hacerte una ecografía y ver a tu ginecólogo. ¿De cuánto tiempo estás?
Revisa este enlace
Complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos !
0