Coíto sin protección

ThaniaManriquez - Modificado el 24 oct 2018 a las 03:25
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 24 oct 2018 a las 04:08
Hola, me llamo Thania
Buenas noches.
Tuve relaciones sexuales sin protección varías occasiones durante el mismo día, me tome la pastilla del día después al siguiente día; a la semana tuve un flijo color marrón solo por una horas. Pero ya paso el día en que se supone debe bajarme bien. Me preocupa porqué hace un año me hice el estudio de Salpingografía; también soy muy regular. Es normal? Consulte un médico pero me dice que debo esperar porqué eso es señal de implantación.
Espero me puedan ayudar rápido... Gracias

1 respuesta

Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
24 oct 2018 a las 04:08
Mmm es dificil saber, si te lo dijo el médico debe ser eso entonces. Esperá a hacerte un test para salir de dudas. También es importante que hayas sabido en que momento de tu ciclo estabas cuando te la tomaste. Por lo tanto si ya habias ovulado probablemente no haya funcionado!
0
Únete a la comunidad