¿Estoy embarazada?

Valeriu1307 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - Modificado el 24 oct 2018 a las 12:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 oct 2018 a las 02:38
Ayuda mi ultimo día del periodo fue como entre el 7 y 8 de octubre.
Tuve relaciones sexuales el 14 pero usábamos y no usábamos condon
Solo eyaculaba en ellos y luego se los quitaba y dejan sin ellos
Pero en una de esas duramos mucho rato y luego le dije que tibiemos cuidado y 5 minutos más tarde el se lo puso y se vino peor luego otra vez y quiso eyacular pero eyaculo fuera de mí los aventó afuera .

Estoy desesperada
Hace aproximadamente dos meses tome pastillas para ovular denuevo porque porque tuvismo mi pareja y y durante 6 meses y no quede embaraza y fui al médico y me dijo que era por todo lo que me tome anterior mente que eran pastillas del día siguiente y anticonceptivos después y me dio esas pastillas hace dos meses las que son para ovular y que con eso ya podía ovular pero
Yo la verdad no sé cómo que algo dentro de mí me dice que no puedo tener bebe porque el médico me dijo que ya podía porque eso de las pastillas me regularizó


Llego toda la semana. De que me meto a una red social y veo publicaciones de embarazo , bebés y así cuando yo nunca busco esas cosas y pues no sé ósea estoy nerviosa porque no pude quedar por 6 messes y mi pareja y yo nos cuidamos estos dos últimos meses pero ahora paso esto pero ya no sé qué pensar

Dice una amiga que tanto pensar en eso yo hacerlo las cosas como si fuera una vibra y así

Ayuda!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado el 24 oct 2018 a las 12:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.

1
Valeriu1307 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 06:17
Pero use que cree que si este ?!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 oct 2018 a las 02:38
Que uso?
0
Únete a la comunidad